Por favor, espere... Procesando...

Fundación Laboral del Metal - Agencia de Colocación

Solicitantes

Docente Aula de Formación Profesional Básica , Operaciones Auxiliares de Fabricación Mecánica

martes, 2 de octubre de 2018
Para inscribirse a esta oferta, Inicie Sesión, o si no está registrado, regístrese como solicitante de empleo.

Desde noviembre 2018 a agosto 2019 . 20 horas semanales

Requisitos:

• Formación académica : Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. ,Técnico Superior en Construcciones Metálicas, Técnico superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica u otros títulos equivalentes.

• CAP o similar
Localidad, Provincia
Peñacastillo, Cantabria
Nivel Formativo y Académico mínimo
Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomados)
Permisos de Carné de Conducir
No se requieren carnés.
Se requiere vehículo propio
Nivel de idiomas
No se requieren idiomas específicos.
Ocupaciones
Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo
Local
Fundación Laboral del Metal - Nº. Aut: 0600000008 - Calle Joaquín Salas 19 - 39011 Peñacastillo, Cantabria - Teléfono: 942239906 - empleo@fundacionlaboraldelmetal.es