Por favor, espere... Procesando...

Fundación Laboral del Metal - Agencia de Colocación

Solicitantes

DOCENTE DE FABRICACIÓN MECÁNICA

martes, 4 de febrero de 2020
Para inscribirse a esta oferta, Inicie Sesión, o si no está registrado, regístrese como solicitante de empleo.
Descripción

Lugar Santander. Empresa del Sector: Formación. Experiencia mínima necesaria 1 año. Contrato de duración determinada a tiempo parcial. Horario de mañana.

Contenido
Requisitos: Ingeniero, arquitecto o el título correspondiente u otros titulos equivanles.
Ingeniero Técnico Industrial especialidad mecánica.
Técnico y Técnico superior de la familia profesional de Fabricación mecánica.
Certificado de profesionalidad de nivel 3 del área de profesional de operaciones mecánicas de la familia profesional de Fabricación Mecánica

Capacidad docente: Docencia de la formación profesional de empleo o  formación acreditada de 600 horas, cap.
Localidad, Provincia
Peñacastillo, Cantabria
Nivel Formativo y Académico mínimo
Estudios secundarios, Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica
Permisos de Carné de Conducir
No se requieren carnés.
Se requiere vehículo propio
Nivel de idiomas
No se requieren idiomas específicos.
Ocupaciones
Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo
Local
Fundación Laboral del Metal - Nº. Aut: 0600000008 - Calle Joaquín Salas 19 - 39011 Peñacastillo, Cantabria - Teléfono: 942239906 - empleo@fundacionlaboraldelmetal.es