Por favor, espere... Procesando...

Fundación Laboral del Metal - Agencia de Colocación

Solicitantes

Delineante proyectista de troqueles / Matriceros-moldistas de metales

martes, 3 de julio de 2018
Para inscribirse a esta oferta, Inicie Sesión, o si no está registrado, regístrese como solicitante de empleo.
Descripción

El programa ‘GIRA EMPLEA’ busca incorporar al sector de la matricería y el mecanizado, trabajadores jóvenes, entre 16 y 30 años y sin experiencias previa en el puesto de trabajo de matricero.

Requisitos:

Edad comprendida entre 18 y 29 años

Formación mínima de Bachiller, Ciclo Formativo de Grado Superior, Prueba de acceso a Ciclos formaivos de grado superior, FPII.

Experiencia mínima no requerida, se formará a los/as posibles candidatos/as.
Localidad, Provincia
Peñacastillo, Cantabria
Nivel Formativo y Académico mínimo
Estudios post-secundarios, Enseñanzas de grado superior de formación profesional específica o equivalentes
Permisos de Carné de Conducir
No se requieren carnés.
Se requiere vehículo propio
Nivel de idiomas
No se requieren idiomas específicos.
Ocupaciones
  • Trabajadores de la Fabricación de Herramientas, Mecánico-Ajustadores, Modelistas, Matriceros y Afines
Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo
Provincial